Blogia
MOLINOS DE VIENTO

AcerCa DeL MunDo AraPeCh & MuNdUGuMor

AcerCa DeL MunDo AraPeCh & MuNdUGuMor

 

Beso Contextualización Burla

 

Los mundugumor, habitantes del Río: la marcha de la vida en una tribu caníbal. Se ubican en Nueva Guinea (informalmente Papúa Nueva Guinea o PNG), es un país de Oceanía que ocupa la mitad oriental de la isla de Nueva Guinea y una numerosa cantidad de islas alrededor. Esta situada al norte de Australia y al oeste de las Islas Salomón, al sudoeste del Océano Pacifico en una región definida desde inicios del siglo XIX como Melanesia. Su capital es Port Moresby.

 

DaTiToS dE AusTraLia: 

 

Forrado El tema del republicanismo - reemplazar a la reina británica por un presidente australiano como jefe de estado - dominó la política australiana a fines de la década de 1990. Cada vez más personas, particularmente los jóvenes australianos, creían que los lazos constitucionales con Gran Bretaña ya no eran pertinentes y que la única manera era declarar a Australia una república. Sin embargo, en un referéndum nacional realizado en 1999 se resolvió continuar con el sistema actual.

En los últimos cincuenta años, las capas menos reconocidas de la cultura e historia australianas han comenzado a adquirir mayor reconocimiento, particularmente a través del arte, la literatura y el cine; como resultado de esto, el icono de "guerrero australiano" se ha vuelto menos relevante. Los inmigrantes han traído sus propias historias, culturas y mitos que se combinan con los de los australianos coloniales. También hay un reconocimiento, que estaba pendiente desde hacía mucho tiempo, del papel fundamental de los aborígenes australianos en la verdadera definición de la cultura actual del país.

 

 Los AraPeCh: localidad no encontrada...

                       Nosotras creemos que este mundo lo podríamos haber encontrado en los hippies, ya que estos se caracterizan por el amor y la paz, ellos se ayudan mutuamente en todo momento, son cooperativos y sensibles. No obligan a nadie a nada, solo que sean de buen corazón y honestos.

0 comentarios