Blogia
MOLINOS DE VIENTO

PORTADA Y CONTRAPORTADA

PORTADA Y CONTRAPORTADA

 

 

Avergonzado La portada del libro "Lanchas en la bahia" aunque esta un poco viejito (jaja) el contenido de adentro es lo que importa!!, en este caso, la importancia que le damos es bastante, bueno, la portada contiene una imagen de fondo en la que aparecen barcos a lo lejos sobre el mar en un atardecer, màs arriba podemos apreciar cerros, y tambien la imagen de un rostro de hombre acompañados por las letras del nombre de la novela... Este paisaje  Indeciso

Riendo En la contraportada aparece un mensaje de la biblioteca juvenil, un nuevo mundo para leer. Habla sobre el creamineto de esta, que su objetivo espermitir que los jovenes descubran un mundo nuevo y para crear en los jovenes el habito de lectura. Boca sellada

 Andrea Saez

6 comentarios

alexis -

wena no te conosco pero = me ayudaste a sacarme un siete en la prueba del libro "lanchas en la bahia" weno fue uyn gusto chaoooooo.....

Hermana de la romina -

oye cabra loca jaja no le escribiste nada interesante. oye andrea yo te voi a comentar algo bueno, ya que la romi no pudo jaja. me gusta manuel rojas, en serio yo he leido otros libros del el como mejor que el vino y realmente son muy buenos, ademas que el lenguaje que usa el autor lo hace de mejor comprensibilidad. espero q te ayude de arto mi comentario ya q me dijiste que la profesora te lo revisaba luego, asi que mucha suerte para que te saques un siete.
muy linda la pagina, y hartos monitos.. muacK

romina -

hola, pasaba por aca y encontre super bueno este blog,
interesante que den a conocer la vida de autores como manuel rojas, ojala siga asi,

chau!

kami... jiji -

olas..
akabo de entrar a este blog y me parecio muy interesante..
manuel rojas me enknta, todas sus obras muy entretes e interesantes...

ojala te vaya bien .. suerte!!

sarita -

acabo de entrar a este blog.lo encuentro muy interesante, ya que yo tambien he leido este libro,muy ameno y entretenido, espero que tambien lo hayas encontrado asì............Manuel Rojas un gran escritor.........libros como Hijo de Ladron,Punta de Rieles y muchas otras , han sido un momento de agradable compañia para mi........Hija.que te vaya bien es tu trabao..besitos para ti.chao...........

yoya -

holaaaaa hermanita..
no habia visto tu blog...
bueno me parece muy interesante tu libro...
yo recuerdo k tuve k
leerlo hace unos años antes...
y me encanto...
bueno me despido
deceandote mucha suerte en tu trabajo..espero k te sakes un 7 jeje..besitos...byee..