Facebook Twitter Google +1     Admin

MOLINOS DE VIENTO

Hola! Bienvenidos a nuestro blog "Molinos de Viento" aquí encontraras un espacio donde puedes expresar todo lo que keras sin limites... porque recuerda que tu en este mundo no estas solo!!! estas con.. "ANDREA & CATHY"

Temas

Enlaces

Archivos

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VaLoReS & AnTiVaLoReS!!!!!!!!!!!!!!!

 

Burla ¡¡VaLoReS EnCoNtRaDoS!! Avergonzado

 

AMISTAD: la amistad es una relación afectiva entre dos o más personas, y así es como le ocurre a nuestro personaje principal. Eugenio, al conocer a sus compañeros el Rucio y a Alejandro y al llevar un tiempo con ellos compartiendo todos los días su trabajo, se creo un lazo emocional entre ellos, aunque este lazo fue mayor entre el Rucio y Eugenio.

 

 

COMPAÑERISMO: este valor se da igualmente entre los tres personajes ya mencionados anteriormente, en el momento que Eugenio pierde su trabajo, es convidado a trabajar con estos dos amigos, el Rucio y Alejandro. Desde ese encuentro se creo una amistad entre ellos, y así mismo perduro el compañerismo a lo largo del tiempo. Cuando Eugenio estuvo preso, estos amigos lo visitaron constantemente llevándole lo que el necesitaba, y al final de la novela, cuando Eugenio sale de la cárcel es invitado a trabajar por estos dos amigos que se iban a otro lugar por trabajo. Aquí se demuestra claramente el compañerismo y amistad que entre ellos se formo.

 

 

INOCENCIA: lo vemos durante toda novela excepto al final de esta cuando pelea. El personaje principal se caracterizaba por ser tímido, una persona tranquila e inocente.

 

 

Guiño ¡¡AnTiVaLoReS EnCoNtRaDoS!! Inocente

 

 

VIOLENCIA: nunca creímos que nuestro personaje principal reaccionaria con este antivalor, Eugenio siempre demostró ser tímido y tranquilo, pero en un momento dado, en que sintió rabia al ver a la mujer que creía que le gustaba estaba con otro hombre. La reacción de Eugenio no fue inmediata, sino que un tiempo mas tarde cuando vuelve a la casa y lo encuentre otra vez allí. Se le tiro encima al hombre golpeándolo hasta dejarlo sangrando.

 

 

PROSTITUCION: este antivalor se da claramente en las mujeres de la casa, e hijas de Doña Isabel ahumada de Riquelme, incluida en aquellas Yolanda, la joven de la cual creyó haberse enamorado Eugenio, a la cual visitaba frecuentemente y por la cual peleó contra aquel hombre y por lo tanto, por la cual estuvo preso.

 

 

IRA: es lo que siente este hombre, el protagonista al ver a su mujer, por así decirlo con otro hombre y con el cual pelea, y pasa a la violencia.

Sorprendido Burla Sorprendido ¡¡¡¡EsTeReOtIpOs eNcOnTrAdOs!!!! Sorprendido Burla Sorprendido

 

 

Etario: es el que afecta a los distintos grupos etarios (jóvenes, ancianos, etc.)

Este se encuentra respecto a la relación de Eugenio y sus amigos y compañeros de trabajo, el Rucio del norte y Alejandro. Eugenio es muy joven, era menor de edad y en cambio sus compañeros eran bastante mayores que él y sin embargo conllevaban bien sus relaciones.

También encontramos este estereotipo en la relación que se había creado entre Eugenio y Yolanda, ya que Eugenio era muy joven y Yolanda era mayor que el.

 

 

Social: son los que afectan a las distintas clases sociales.

Este estereotipo se encuentra muy claramente en las clases sociales de aquellos lancheros. Bueno, la historia y sus personajes privilegian a la clase social baja, a los pobres Siendo Eugenio y sus amigos pobres al igual que Yolanda y las demás mujeres del prostíbulo.

 

 

Andrea Saez

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gravatar.comAutor: lourdes

pues me gusto
su pagina lo unico que no me gsuto
fue
que no habla especificamente
sobre lo que significa los antivalores
bueno eso era todo
gracias.

Fecha: 23/02/2008 12:49.


gravatar.comAutor: yuranis

me gusta su pagina pero no espesificaron muy bnbn lo que necesitava saber es decir que son los antivalores y los valores
mucas gracias espero que cuando habra de nuevo la pagina si especifiquen mejor

Fecha: 19/04/2009 12:18.


gravatar.comAutor: fhjdhgoirjgkkj

chinguen a su putisisisisisisisissisisisisisisisisisima MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha: 13/09/2010 12:05.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Udemy

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris