Blogia
MOLINOS DE VIENTO

* * LANCHAS EN LA BAHIA * *

 

Burla ¡¡ACCION!! Boca sellada

 

Inicio: la novela comienza en la bahía de Valparaíso, cuando la gasolinera va a dejar a Eugenio a los faluchos mar a dentro (frente al malecón), para que los cuide durante toda la noche, este era su trabajo.

 

 

Desarrollo: el personaje principal comienza a vivir el paso desde la juventud a la madurez, en medio de diversos problemas que surgen, pero a si mismo va haciendo grandes amigos y compañeros de trabajos que lo apoyan en todo momento. También este personaje conoce el sentimiento hacia una mujer distinto al que sintió alguna vez por su madre y al de su hermana. el personaje principal al tener un conflicto por esta mujer por la cual tuvo estos sentimientos, al pelearse con un hombre al cual lo vio que estaba con aquella mujer, siendo esta una prostituta, y al llegar la policía son ambos detenidos.

Desenlace: el protagonista pasa 60 días en la cárcel y al ser liberado, se reúne con sus dos amigos y realmente se da cuenta que no estaba enamorado de aquella mujer. Es aquí cuando los dos amigos le cuentan que trabajan en otro barco, el imperial, y que zarpaban al día siguiente. Invitan al protagonista a ir con ellos, este acepta. Luego se despiden para reencontrarse al día siguiente..

 

Andrea Saez

0 comentarios