Blogia
MOLINOS DE VIENTO

Ambientes

Ambientes  

CONOCE SUS ESPECTACULARES E INCREIBLES AMBIENTES!!!  Chulo Beso Beso Chulo

 

Casa de Eustaquio: habían pocos muebles, en la cama muy poca ropa, y las ventanas estaban siempre abiertas.  En la pieza de los alojados, había un cuadro que lo habían puesto ahí ya que a la madre de Eustaquio no le agradaba ese cuadro, por lo que no lo podía botar porque se lo habían regalado para su matrimonio una persona a la cual no quería ofender. El cuadro representaba un barco que navegaba en línea recta hacia uno.

a los niños le gusto ya que el cuadro parecía ser muy real y que estuviese en movimiento.

Barco: La mayoría del tiempo estuvieron navegando en este barco. La proa era dorada y tallada en forma de una cabeza de dragón con su gran boca abierta; tenia solo un mástil y una gran vela cuadrada de un vivísimo color púrpura. Los costados del barco eran verdes. Su cabina era diminuta, pero clara y llena de panales pintados, además estaba inmaculadamente limpia. En cubierta había dos grandes escotillas de proa a popa del mástil; Ambas estaban abiertas, como siempre que hacia buen tiempo, para dejar que la luz y el aire entraran al interior del barco. En un recinto del barco habían bancas para los remos y en el centro de estas habían una especie de foso que bajaba hasta la misma quilla que llenaban con todo tipo de cosas. Del techo colgaban jamones y ristras de cebollas y también los vigías, que no estaban de guardia en sus hamacas. Los camarotes eran muy bajos, y sus paredes inclinadas se angostaban hacia abajo, por lo que casi no había piso; aunque tenia ventanas de vidrio grueso, no estaban hechas para abrirse, porque se encontraban bajo el agua.

Las Islas Desiertas: esta estaba conformada por tres Islas llamadas Félima, Doorn y Avra.

La Isla Félima era semejante a un pequeño cerro verde en medio del mar. Tras ella se alcanzaban a ver más allá las grises laderas de su hermana Doorn, aquí había un pueblito blanco y pequeño llamado Cielo Angosto. Esta Isa se separaba de Félima por u  canal de unos dos kilómetros de ancho y tras ella hacia la izquierda, se encontraba Avra.

El mar: La mayoría del tiempo estuvieron navegando a través de este, en el cual encontraron tormentas, grandes olas, serpiente marina, etc.

Fue en este lugar donde Caspian y sus marineros se encontraron con Lucia, Edmundo y Eustaquio.

La Isla del Dragón: aquel valle desconocido era tan angosto y profundo, y los precipicios que lo rodeaban tan escarpados, que parecían un gran pozo o una zanja. El suelo estaba cubierto de hierba, aunque lleno de rocas y, por todas partes, se veían manchas negras calcinadas, semejantes a los lados de la línea del tren en un verano seco. No habían animales, pájaros ni insectos aunque si había un dragón y que por esta razón y por la transformación de Eustaquio en uno de ellos la nombraron Isla del Dragón. El clima era muy inestable, ya que en unos momentos había un sol radiante y luego de unos segundos había una lluvia y neblina intensa.

La Isla de las Voces: era una amplia bahía silenciosa y vacía, como si se tratara de una tierra deshabitada, pero también tenia prados muy parejos, con pastos tan suaves y tan corto como suele estarlo en los jardines que rodean una gran casa inglesa. Tenía muchos árboles que estaban bastante separados unos de otros y no tenían ramas rotas ni habían hojas en el suelo, solo se sentía el arrullo de las palomas.

Casa del Mago: era una casa muy grande de dos pisos y gris, que se encontraba al otro extremo de la avenida, la cual mostraba un aspecto sumamente tranquilo. Por dentro, en el segundo piso tenia un largo pasillo que atravesaba toda la casa. Estaba todo tallado, artesonado y alfombrado y con muchas puertas. Habían extraños signos pintados con rojo en las puertas. En la ultima puerta del pasillo a la izquierda había una pieza amplia con tres grandes ventanas y estaba llena de libros de magia, desde el suelo hasta el techo.

La Isla Oscura: era tan oscura como la boca del túnel de un tren, pero uno largo y con muchas curvas que no se puede ver el final. Era un lugar indescriptible, donde el suelo era el mismo mar ya que solo podían trasladarse sobre este.

Isla del principio del fin del Mundo: era un lugar sin montañas, pero con muchos lomajes suaves, valles parejos y laderas que parecían almohadas, el césped era fino y ligero, salpicado de matas bajas y espesas. No mostraba ni un rastro, ni un camino, ni ningún otro signo que pudiera indicar la existencia de habitantes.

En esta Isla había un gran espacio oblongo, embaldosado con suaves piedras y rodeado por pilares grises, pero sin techo. Había una gran mesa que iba de un extremo a otro, cubierta con un precioso mantel color Carmesí que caía casi hasta el suelo. A los lados de la mesa habían muchas sillas de piedra magníficamente talladas, y cada una tenia un cojín de seda sobre el asiento.

El verdadero fin del mundo: las aguas del alrededor de este lugar estaban llenas de hermosas flores. Al avanzar hacia aquel lugar el nivel del mar se hacia cada vez menos profundo. Tenia arena seca y un inmenso llano de pasto muy fino y corto, que se extendía en todas direcciones, sin ningún tope. Parecía que el cielo bajaba a juntarse con el pasto, era como un muro azul muy brillante, pero sólido y real.

VISTE LO MARAVILLOSO QUE ES??? Chulo QUE AMBIENTE FUE EL QUE MÁS TE GUSTO?? Chulo

Y TU, TIENES UN MUNDO IDEAL???

0 comentarios