Blogia
MOLINOS DE VIENTO

**LoS TreNeS Se Van Al PurGatOriO**

**LoS TreNeS Se Van Al PurGatOriO**

 

  "Con la aridez rotunda del desierto de Atacama como telón de fondo, Hernán Rivera Letelier describe en esta novela un viaje heroico de cuatro días y cuatro noches a bordo del tren longitudinal Norte, el mismo en el que el escritor talquino llegó a las salitreras cuando era apenas un niño. A través de relatos pralelos, el lector va descubriendo personajes insólitos e inolvidables Sorprendido cuyas historias se entrecruzan para recrear la vida en la pampa". Chulo

Con esta inroducción nos adentraremos al mundo del libro, conoceremos la época, la situación en la que estaban pasando estas pobres personas que solo iban en busca de  una vida mas digna Chulo , sin embargo en el viaje pasan por situaciones no muy agradables para llega a una pesadilla... Llorando

En esta sección conoceremos tanto la estructura interna como la externa... a los personajes, biografía del autor... etc. Burla

 

Sonriente>>Acompáñame en este mundo que relata una pequeña parte de nuestra historia chilena de una forma más entretenida!!! Guiño

                    Catherin Faundez 

5 comentarios

Frank Véliz -

Gracias por la información, si bien solo leí segmentos pequeños, el trabajo detrás se ve genial y entendible claramente para quienes se leyeron el libro, y quienes no, yo creo que les servira muchisimo igual xd... No quise dejar un esfuerzo de escritura y publicacion con tan poco comentario. Gracias :)

Anónimo -

sbesss no me kedo muy claro eso ya que la quiromantica nunca le dice a lorenzo ke ella es uberlinda lo lei dos veces i lo unico ke le dice es ke ese nmbre luvertina no es e l de ella es solo el de u profesion... :( porfaaaa aclaralo peo en general tu trabajo esta muy bueno *-*

violeta -

Chicas : muy bien, cumplieron exitosamente la etapa y lograron con el diseño atraer muchos posteos.Felicitaciones.

MaNu -

olas me parece mui interesante lo ke ases tienes un talento o argo asi eeee no lei tu artikulo jijijiji pero tendrs una kopia del libro??? o mejor algun dia me lo kuentas ups
omo seria viajar por ese mundo tam dificil en buska de una vida digna?? (me puse cursi)
ta super lindo tu blog
cuidece ok?
tao

AnDrU :) -

holaa po catonaa :) oem me gustaaa ese librooo,es increible como el autor logra envolvernos en la historia y eso lo hace aun màs interesante...
oyeee cabrita preparate pa la guerraaa! preparate para perder JAJAJAJA (broma) aqui va la peleaa!! jajajaj... ya chaoo q te vaya bm con tu trabajooo y a mi tbn, ta de pelos el blog jaja :D Saludos