Blogia
MOLINOS DE VIENTO

★ Vidas Privadas ★

★ Vidas Privadas ★

Holaa!! Yo soy andrea Saez RamirezInocente, en la fotografia soy la de la derecha, tengo 17 años y estudio en el 4° medio D del Liceo San Felipe de Arauco.. Me gusta estar con mis amigos, escuchar musica, Salir harto, irme de campamento.etc. Mi espectativa de vida es ser profesional y llegar muy lejos, luego de eso tener una familia con la cual disfrutar la vida. Chulo

 Lo que espero de este blog es dar a mostrar la diferencia de los generos femenino y masculino a traves del tiempo. Ademas, que a las personas que les interese el tema y visiten nuestro log, dejen sus comentarios grabados aquí.. Guiño

 BesoGracias x visitar nuestro Blog y sean BIENVENIDOS!! Burla

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Holis!!! yo soy Catherin Inocente (izquierda) tengo 17 añitos recien cumplidos Forrado , voy en 4°D estudio en el san pipe de Arauco... me gustaria seguir los estudios superiores y llegar a ser una profecionalSorprendido, con preferencia a Medico cirujano o pediatra... y salvar vidas, ayudar a los pobres y blabla.. luego d sacar mi titulo trabajar y formar una familia y por sobre todo SER FELIZ!!!Burla tambien me gustaria, por hobbit, ser modelo de pasarela Beso o fotografia y tambien ser actriz... esos son como mis sueños fustrados a parte de ser famosa Riendo(jeje)

ya pos espero que les guste nuestro blog, que nos posteen, opinen, den ideas, etc Guiño y como dijo mi amiga el tema central son los estereotipos de los generos tanto masculinos como femeninos... asi que

A postear se ha dicho!!!! jaja                         DISFRUTENLO!!!Burla

5 comentarios

Víctor -

Bueno, si quieres ser "hobbit", ya te le pareces bastante. Y para ser profesional, en principio no deberías escribir "profeCional", es más; lo mejor es amigarse con el diccionario de castellano.

Mabel -

Guerra de géneros?
Creo que hemos ganado el derecho de ser totalmente autonomas, independientes, somos fuentes inagotables de amor, sabiduría......
M aravillosas
U nificadoras
J ustas
E enamoradas de la vida
R ománticas

luchadoras hasta el final por las causas justas, realizamos una diversidad de tareas y en todas ellas hacemos nuestro máximo esfuerzo y logramos nuestros objetivos. Nosotras tenemos que creer realmente en la igual de géneros y comenzar el cambio cultural en nuestra sociedad y así lograr que nos respeten y nos valoren y sobretodo que no teman (hombres) porque ya somos mucho más que ellos.

Adriana -

Hola niñas como estan? bueno.. me tome el tiempo de leer un poco acerca de lo que tratan aqui, quiero decirles que las diferencias que se dan entre los generos tanto femeninos como masculinos,son muy grandes, aunque derrepente no se hagan notar mucho, estas diferencias siempre estan alli en cada momento, en cada accion.. Siempre se discrimina a la mujer por ser mujer, los hombres creen que somos seres inferiores a ellos, pero esto no es asi, talves el hombre tiene mayor poder de mando, de imponerse, pero eso no quiere decir mucho.
Mucha suerte en su trabajo.. y a demostrar que el hombre y la mujer son iguales!! xauu

lorena -

lo encuentro muy interesante porque, la verdad que las diferencias nos desfavorecen mucho a las mujeres, aunque hagamos lo mismo y muchas cosas mas que ellos ,siempre nos vemos subyugadas a los hombres en el caso mio yo trabajo soy madre y casi no tengo derecho a descansar ni siquiera los domingos sim embargo el se cree el proveedor, aunque las condiciones a veces son iguales y muchas veces lo supero en todo ,el por ser hombre se siente con mas derechos que la mujer.bueno esta es la siguiente frase que el aplica "porque dios asi lo quiso porque dios tambien es hombre"osea ...............valor

violeta -

Chicas: linda presentación y motivación. Con respecto a las citas célebres falta destacar los estereoipos y marcas de género, al igual que las minibiografías de los autores.